Cabecera fiberglas

QUIÉNES SOMOS

Fiberglas se constituyó en 1965 y desde entonces somos pioneros en la fabricación de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, plásticos reforzados y termoconformados.

Desde nuestra base en A Coruña abastecemos al Mercado Nacional e Internacional, fabricando productos dirigidos a diferentes sectores como el industrial, químico, construcción, agroalimentario, acuicultura y medioambiental.

Nuestras dos fábricas, con más de 35.000 m² de superficie, cuentan con instalaciones con los más modernos y avanzados medios de producción que, junto a la constante investigación, nos permite aplicar a nuestros fabricados la tecnología más puntera del sector.

Imagen quienes somos

FILOSOFÍA

Imagen filosofia

La filosofía de trabajo de Fiberglas tiene como principal objetivo la satisfacción total de nuestros clientes, basada siempre en la calidad y los resultados derivados de la fabricación y/o aplicación de nuestros productos.

Nuestro empeño permanente por conseguir unos estándares de trabajo que aporten un valor añadido a los intereses del cliente se materializa mediante la constante formación de nuestros empleados en I+D+i, poniendo en marcha las investigaciones más precisas acorde a las variaciones que se dan en nuestro ámbito de aplicación.

KNOW HOW

En Fiberglas ofrecemos un extenso know-how, tanto en calidad de asesores y proveedores, como sobre los recursos necesarios para el desarrollo y la comercialización impecable de nuestros productos.

Disponemos de estructuras flexibles que nos permiten gestionar proyectos a medida en un corto plazo, con atención personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al cien por cien optimizando sus procesos de producción.

Imagen know how

CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Imagen calidad y medioambiente

La automatización de los procesos de diseño y fabricación, además del control de calidad estricto y minucioso, así como los materiales utilizados, hacen que los productos de Fiberglas sean de total calidad y garantía haciendo de su amplia gama de fabricados los más fiables del mercado y los más respetuosos con el medioambiente.

Nuestra búsqueda del crecimiento en armonía con el medioambiente queda claramente demostrada por nuestro compromiso con los procesos de fabricación limpios, la producción sin residuos y el máximo aprovechamiento de nuestros productos hasta el final de su vida útil.

DÓNDE ESTAMOS